BojanStation Noticias (XXIV)




Square Enix anuncia Final Fantasy XIII-2-2.

El mundo de los videojuegos se ha despertado hoy con una noticia bomba, y es que a pesar de que la tercera entrega de Final Fantasy XIII todavía no está terminada, Square Enix ha anunciado para 2014 Final Fantasy XIII-2-2, secuela de Final Fantasy XIII-2 y precuela del ya comentado tercer capítulo Lightning Returns Final Fantasy XIII, que se encuentra al 50% de su desarrollo.

El anuncio se ha realizado mediante una rueda de prensa muy breve en Osaka, en la que Yoshinori Kitase, productor del juego, justificó la decisión de realizar este nuevo juego. "Teníamos muchas ideas que no pudimos incluir en Lightning Returns Final Fantasy XIII por falta de tiempo". 
Uno de los periodistas asistentes cuestionó sus declaraciones alegando que la tercera entrega de Final Fantasy XIII apenas se encuentra a la mitad de su desarrollo, por lo que tenían tiempo de sobra para incluirlas, a lo que Kitase respondió: "pero las ideas eran del primer 50% del juego, y ya lo hemos pasado".

Final Fantasy XIII-2-2 se espera para 2014 en todo el mundo aunque todo parece indicar que no llegará a España, ya que Square Enix considera que en un país con tanto interés por el fútbol el título del juego podría confundirse con el resultado del Valladolid-Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario