Test: ¿Qué personaje de videojuegos eres?







Conocimientos previos : 
1. Saber leer.
2. Saber sumar.

Instrucciones de uso : 

1. Contestar solo una de las opciones en cada pregunta.
2. Sumar los puntos de las opciones elegidas.
3. Valor de cada opcion :
Opcion A : 1 punto
Opcion B : 2 puntos
Opcion C : 3 puntos
4. Comprobar el resultado.
5. Comentar que personaje te ha tocado.





PREGUNTAS


1. Estás en una tienda de videojuegos y ves a un hombre sin mucha idea que busca un juego para regalarle a su hijo de 17 años. El dependiente le aconseja el Bob Esponja. ¿Qué haces? 

a)
Me quedo callado. No vaya a ser que diga algo y la gente me mire, que hoy me ha salido un grano en la barbilla.

b)
Intervengo y salvo a la princesa hombre de las fauces del malvado dependiente. No desaprovecho ni una oportunidad de demostrar mi valía y todo lo que molo.

c)
Espero a que salga el hombre de la tienda y le intento vender mi Nokia 3310 como consola de última generación.



2. En el Street Fighter...


a)
Cambio continuamente de personaje. Soy de ese tipo de gente rara que quiere a todos sus hijos por igual.

b)
Elijo a la que tiene más tetas o menos ropa, y en caso de ser chica al más guapo o al que tiene más gomina. Lo importante no es ganar, si no disfrutar participando.

c)
Elijo al más fuerte. Me da igual que sea bajito, gordo, feo o una pelota. La vida del personaje también es la mía, si pierdo me muero.



3. Está lloviendo y tus amigos (si no tienes imagínatelos como hago yo) te llaman para salir.


a)
Salgo con ellos, ya tendré tiempo para jugar a la consola. Además, así aprovecho y me ducho con la lluvia.

b)
No cojo el telefono, me pongo en "no conectado" en el Messenger y juego hasta quedarme ciego.

c)
¿Amigos? ¿Salir? ¿Lloviendo?. ¿Qué es eso?



4. Llegas a casa y descubres que tu primo de 10 años se ha cargado tu consola.


a)
No me enfado con él, un fallo lo puede tener cualquiera. Yo no lo hubiera tenido, pero cualquiera sí.

b)
Me enfado con él y me espero a que cumpla los 18 para pegarle un guantazo. Mi consola es como mi pene (o mi chochete), solo lo toco yo.

c)
Mierda, ahora tengo que comprarme un traje negro para el funeral.



5. Estás jugando al GTA y mientras conduces por la carretera ves a una abuela andando por la acera de al lado. ¿Qué haces?


a)
Sigo mi camino. Soy de los que se dedican a pasear por la ciudad sin atropellar a nadie y respetando los semáforos.

b)
La atropello. Total, no me cuesta nada.

c)
La atropello, echo marcha atras y la vuelvo a atropellar. Me bajo del coche, le robo el dinero y le disparo en la cabeza por si me dan más puntos por matarla 2 veces. Luego mato a todos los que estan mirando alrededor, y a los que no también.



6. Viene a casa para el día de Nochevieja tu primo Protestato, el del pueblo. 


a)
Le pongo el Wii Party, que si mi abuela sabe jugar, él también. Además, hay un par de minijuegos de ovejas, asi se sentirá como en casa.

b)
Le pongo la X360 o la PS3 para que flipe con los gráficos. Y luego también le enseño el home cinema, el ipod y mis calzoncillos de Calvin Klein.

c)
Lo dejo jugando al Bingo con mi abuela y me pongo la consola yo, que hoy solo he jugado 7 horas.



7. Entran a robar a tu casa...


a)
Que se lleven la consola. No merece la pena jugarse la vida por algo asi.

b)
Intento evitar el robo de la consola y si fracaso, que me lleven a mi también. No me separaría de ella nunca.

c)
Que se lleven a mi madre. En esta vida hay que tener prioridades.




RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario