Análisis Ghostbusters







Cosas buenas :



+   El juego confirma que hay vida después de la muerte. Estamos todos de enhorabuena.

+   Los desarrolladores han tenido miramiento y no han puesto a una chica como cazafantasmas, así nadie les podrá acusar de machistas por llevar el aparato ese que parece una aspiradora. En Nintendo sin embargo no han estado listos y no han hecho lo propio con el Luigi's Mansion.

+   La única forma de conseguirlo en la actualidad es emulado. Pasan los años y el Emule sigue contando con una gran cantidad de exclusivos.

+   El juego está perfectamente adaptado a los tiempos que corren. El personaje de la izquierda lleva un tatuaje blanco en la frente muy moderno. [Ver foto]



+   Puedes cogerte a todos los cazafantasmas de la serie menos al negro. Supongo que sí que lo habrán puesto, pero morirá antes de llegar a la pantalla de selección de personaje. El juego es muy cinematográfico.

+   Es de mis historias de fantasmas favoritas, solo por detrás de Casper y del documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo.

+   El juego tiene misiones secundarias ocultas, como averiguar por qué tu personaje se mueve en linea recta si el desarrollo del juego no es lineal.





Cosas malas :


-   Teniendo en cuenta que el juego está hecho por Sega deberían haber sacado una nueva entrega esta generación añadiendo al espíritu de Sonic.

-   No se puede decir que sea muy realista. He enviado una captura del juego a Cuarto Milenio y no me la han aceptado.

-   El juego salió el mismo año que nació Bojan. Luego se quejan las compañías de que no venden, es normal si sacan sus juegos a la vez que los grandes acontecimientos.

-   No sale la canción de los Cazafantasmas.

-   No sale la canción de los Cazafantasmas. Es una cosa tan mala que me he visto obligado a ponerla dos veces. Es imperdonable su ausencia, si es la canción más tarareada del mundo después del 'La la la' de Massiel.

-   Lo difícil que es encontrar al fantasma final que hay escondido en cada pantalla. Encima en internet no hay información que te ayude. La guía del juego debe ser una güija.

-   No hay visión infrarroja para comprobar el estado de las sabanas de los fantasmas.

-   No sale la niña de la curva. Y en el Gran Turismo 5 que me lo compré aposta por ella tampoco.





Conclusión: Juegazo. Espiritu Santo Seal of Approval.

Nota: 803

No hay comentarios:

Publicar un comentario