Miembros






 HIDE

Primera persona en desmentir el famoso dicho "Rosa de bote, chocho morenote". Hace unos años, antes de nacer, se le consideraba un chico inteligente. Lástima que con el paso del tiempo haya ido a menos.
Twitter: @Hide_bjn


VICENTÍN

Víctima del azote de las lesiones, sus apariciones no son lo numerosas que el querría. Arde en deseos de incluir a sus ídolos videojueguiles en su vida, por lo que está decidido a llamar a su hijo Driver. Ahora solo le falta encontrar una esposa que se llame Lucky Luke.


ICE PEAK

Introductor del botón Start en este país. Vive en un universo paralelo, pero lleva tiempo queriéndose mudar a Namek. Le impresionó tanto la Master System II que no ha conocido consola (ni mujer) desde entonces.


TOADLLA

Reconocido fan de Nintendo de toda la vida, concretamente desde que anunciaron Wii U. Su ilusión es viajar a Japón en una cola de mapache y sí, a nosotros su nick también nos da vergüenza ajena. Cabe la posibilidad de que sea una chica, o eso dicen los médicos.


MANUELITO MERCER

Su identidad es un misterio. Solo se sabe, por sus propias declaraciones, que tiene 90 años y 4 bisanietas. Posee el récord de beberse una botella entera de agua sin respirar. 

1 comentario:

  1. Highly energetic blog, I loved that a lot.
    Will there be a part 2?

    Here is my weblog - Seamless Secure

    ResponderEliminar