Cosas buenas :
+ El juego transcurre en Marte. La innovación hay que premiarla, que con la de planetas que hay en el mundo y casi todos los juegos transcurren en la Tierra.
+ Hay veces que le das un golpe con la linterna a los enemigos y se desintegran. El otro día se fue la luz y aproveché disimuladamente para darle con la linterna a mi novia, pero no surtió efecto.
+ El juego tiene otras utilidades más allá del entretenimiento. Mi madre quiere hacer reformas para poner un pasillo en casa y le estoy enseñando todos los que hay en el juego en plan catálogo.
Cosas malas :
- La reforma lleva parada ya tres años, que mi madre aún no ha terminado de verlos todos.
- El juego dura casi 20 horas. Para una vez que un FPS pasa de 5 horas y resulta ser un tostón.
- No sé por qué tanta investigación y tanta duda. Si hay marines en Marte es obvio que hay agua.
- Lo guarros que están los baños del juego. En éste ha ido a mear una chica que tenía la regla. [Ver foto]
- El análisis de Meristation te destripa el juego diciendo que al final te teletransportas al infierno, pero yo no voy a cometer ese mismo error.
- ¿Conoces los vídeos que hay por internet que están en silencio cuando de repente te dan un susto y te cagas en el que lo hizo? Pues ves cagándote en ID, porque todo el juego es así.
- Hay que ver como son los funcionarios, se aferran a su puesto hasta el final. [Ver foto]
- El juego es tartamudo. Está todo el rato repitiendo lo mismo.
- La oscuridad que reina durante todo el juego. Una vez estaba jugando y tardé más de 2 horas en darme cuenta de que tenía la tele apagada.
- Si tienes apendicitis no vayas a Marte a que te operen. [Ver foto]
- El juego transcurre en el 2145 y te ponen una PDA en plan 'mira que tecnología habrá en el futuro', cuando estamos en 2012 y ya se han quedado anticuadas.
- El arma gravitatoria que han añadido en la expansión es un plagio del arma gravitatoria del Half Life 2, que a su vez es un plagio de Yola Berrocal, que fue la primera que desafió a la gravedad.
- Han quitado la cara del señor ese tan majo que salía en el Doom clásico. Jamás he visto a alguien tan expresivo, con su cara lo decía todo. [Ver foto]
Estoy normal
Me estoy masturbando
Me estoy cagando
Me estoy cagando mucho
Parece que ya se me ha pasado
Falsa alarma, me cagué
Fan de Zapatero
Conclusión: El juego no es nada del otro mundo pero decir que no es digno del nombre que lleva me parece muy injusto, que el nombre es horrible.
Nota: 805
No hay comentarios:
Publicar un comentario