Análisis Doom 3







Cosas buenas :


+   El juego transcurre en Marte. La innovación hay que premiarla, que con la de planetas que hay en el mundo y casi todos los juegos transcurren en la Tierra.

+   Hay veces que le das un golpe con la linterna a los enemigos y se desintegran. El otro día se fue la luz y aproveché disimuladamente para darle con la linterna a mi novia, pero no surtió efecto.

+   El juego tiene otras utilidades más allá del entretenimiento. Mi madre quiere hacer reformas para poner un pasillo en casa y le estoy enseñando todos los que hay en el juego en plan catálogo.




Cosas malas :


-   La reforma lleva parada ya tres años, que mi madre aún no ha terminado de verlos todos.

-   El juego dura casi 20 horas. Para una vez que un FPS pasa de 5 horas y resulta ser un tostón.

-   No sé por qué tanta investigación y tanta duda. Si hay marines en Marte es obvio que hay agua.

-   Lo guarros que están los baños del juego. En éste ha ido a mear una chica que tenía la regla. [Ver foto]



-   El análisis de Meristation te destripa el juego diciendo que al final te teletransportas al infierno, pero yo no voy a cometer ese mismo error.

-   ¿Conoces los vídeos que hay por internet que están en silencio cuando de repente te dan un susto y te cagas en el que lo hizo? Pues ves cagándote en ID, porque todo el juego es así.

-   Hay que ver como son los funcionarios, se aferran a su puesto hasta el final. [Ver foto]



-   El juego es tartamudo. Está todo el rato repitiendo lo mismo.

-   La oscuridad que reina durante todo el juego. Una vez estaba jugando y tardé más de 2 horas en darme cuenta de que tenía la tele apagada.

-   Si tienes apendicitis no vayas a Marte a que te operen. [Ver foto]



-   El juego transcurre en el 2145 y te ponen una PDA en plan 'mira que tecnología habrá en el futuro', cuando estamos en 2012 y ya se han quedado anticuadas.

-   El arma gravitatoria que han añadido en la expansión es un plagio del arma gravitatoria del Half Life 2, que a su vez es un plagio de Yola Berrocal, que fue la primera que desafió a la gravedad.

-   Han quitado la cara del señor ese tan majo que salía en el Doom clásico. Jamás he visto a alguien tan expresivo, con su cara lo decía todo. [Ver foto]

Estoy normal

Me estoy masturbando

Me estoy cagando

Me estoy cagando mucho

Parece que ya se me ha pasado

Falsa alarma, me cagué

Fan de Zapatero




Conclusión: El juego no es nada del otro mundo pero decir que no es digno del nombre que lleva me parece muy injusto, que el nombre es horrible.

Nota: 805

No hay comentarios:

Publicar un comentario