BojanStation Noticias (XXII)




Le pide la hora a un miembro de Capcom y éste se la da gratis.

La compañía japonesa Capcom vuelve a ser noticia, pero esta vez de una forma distinta a la que nos tiene acostumbrados.
Durante la mañana del día de ayer un transeúnte se cruzó con un miembro de Capcom por las calles de Osaka y, al preguntarle qué hora era, recibió como respuesta "las 11h", sin la exigencia de una compensación económica a cambio. 
El suceso no tardó en difundirse por todo el mundo e inmediatamente la imagen de Capcom se vió notablemente fortalecida, subiendo 4 puntos en bolsa a pesar de no cotizar en ella. 
Pero no todo era tan bonito como parecía, ya que el transeúnte que recibió gratuitamente la hora fue entrevistado por un programa vespertino japonés, el Akitesalvo, donde hizo unas declaraciones que lo cambiarían todo. 
"Tenía una reunión a las 12h y el miembro de Capcom me dijo que eran las 11h. Al ver que tenía tanto margen de tiempo paré a tomarme un chupito de sake y estuve un rato en una cola que me encontré por el camino, pero al llegar a mi cita descubrí que me había retrasado casi una hora".
Tras este testimonio todas las miradas se centraron en el miembro de Capcom, que no tardó en dar la cara en Twitter tras la presión social a la que se estaba viendo sometido. "No mentí. En realidad eran las 11:57, pero los minutos eran contenido de pago". A lo que añadió, "#simesiguestesigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario