Análisis Borderlands 2







Cosas buenas :


+   No tienes que preguntar si es obligatorio jugar al primero para entender la historia.

+   La variedad de escenarios es abrumadora. Han pintado el desierto de la primera entrega de blanco y de verde y ahora tenemos dos ambientaciones nuevas: nieve y nieve verde.

+   El acuerdo que han alcanzado Infinity Ward y Gearbox para repartirse los derechos de la caja de Pandora. Borderlands transcurre en Pandora, y el online de Modern Warfare 3 en la caja.

+   Estoy contando las armas del juego. Alguien tendrá que comprobar si en realidad hay 100 millones.

+   Como juego de rol es increíble. "Pulsa L2 mientras el Engaño está activo para arrojar un puñado de kunai. Cada kunai explotará con un tipo de daño elemental aleatorio. Los kunai no se benefician de las bonificaciones al daño del Engaño, pero al arrojarlos no se termina el Engaño y pueden aplicar La marca de la muerte". Ni el Baldur's Gate.

+   El online. La cooperación y ayuda que te ofrece la gente es inmensa, siempre cogen ellos las armas del suelo para que a mi no me ocupen espacio en el inventario.

+   El manual tiene las mismas páginas que el guión del primer juego. Debe ser un guiño.

+   Como en la mayoría de juegos de hoy en día, no podía faltar la típica tía que está buenísima. [Ver foto (+18)]







Cosas malas :


-   El título del juego. Me parece poco inspirado, le quitas el 2 y apenas hay diferencia con el título de la primera entrega.

-   Gráficamente es resultón, pero los plastidecor no pueden ofrecer mucho más detalle.

-   Las horas pasan volando mientras juegas. Cabe la posibilidad de que el tiempo transcurra más rápido para el que juega, así que hazlo solo si eres joven y aún te queda mucha vida por delante.

-   Las portadas. La de la 1º entrega es ésta... [Ver foto]



-   ...y la de la 2º ésta... [Ver foto]



-   ...por muy bonitas e ingeniosas que parezcan, restringen demasiado a la saga de cara al futuro. En la 4º entrega los desarrolladores se verán obligados a poner a éste de enemigo. [Ver foto]



-   El pique que tienen Gearbox y Capcom. Gearbox se ha propuesto superar el número total de DLCs que ha sacado Capcom en toda su historia, y pretende lograrlo solo con este juego.

-   El juego no está exento de bugs. El más grave es el del enemigo principal, 'Jack el guapo', que no es guapo.

-   Es imposible parar de jugar, y más aún quitarte el juego de la cabeza. Yo solo dejo de jugar para ir a comer y cada vez que tomo una cucharada veo como le salen los puntos de vida a la sopa.





Conclusión: Un juego de armas tomar.

Nota: 999,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario