Tablón de anuncios







Compro F1 2011 para PC con el dvd rallado.

Cansado de tanto bug y tras comprobar que el parche que sacó Codemasters no sirve para nada, he decidido buscar soluciones por mí mismo. La única que se me ha ocurrido es contrarrestar las ralladas del juego con las ralladas del dvd, a ver si así se produce un efecto contrario y puedo puntuar en alguna carrera. Por cierto, yo no puedo rallarlo y el 2012 no me lo puedo comprar, tengo ordenes de equipo.

CONTACTO: Felipe Massa



Se compra banjo para Guitar Hero.

Hola, somos un grupo de Country que tocamos con el Guitar Hero. Nos falta un banjo para poder desarrollar los temas. En la caja del juego no nos venía y en España no lo venden por separado. Urge encontrar uno, en mes y medio tenemos un concierto en la plaza del pueblo y no podemos cancelarlo ya que han alquilado una pantalla gigante para la ocasión y tenemos contratado a Coyote Dax de telonero.

CONTACTO: El banjista del grupo



Se busca policía con experiencia en dirigir el tráfico.

Desde 2011 estamos envueltos en un pequeño proyecto de un videojuego y necesitamos un policía con experiencia en dirigir el tráfico para, bajo sus directrices, proseguir satisfactoriamente con el desarrollo del juego. El objetivo es evitar que el juego se ralentice cuando hay tráfico. Si estás interesado llama al 933652456 o envía un correo con tus datos personales a policia@gtav.com.

CONTACTO: Rockstar Games



Se venden cuernos a buen precio.

Vendo cuernos a buen precio para poder salir del sarcófago en el que estoy metido. No es broma, estoy escribiendo a través del WhatsApp de la Blackberry porque puedo pillar wifi del castillo en donde está el sarcófago. Los cuernos estarán a la venta durante 2 días, al tercero seré sacrificado, así que me corre un poco de prisa. Ya sabes, si quieres ahorrarte los cuernos de tu novia yo soy la persona que buscas jajaja (es una broma para amenizarme la estancia en el cajón).

CONTACTO: Ico



Se busca ficha cuadrada del Tetris.

Hola, estoy en el último nivel del Tetris y tengo la consola en pause desde hace 5 días porque sólo me queda una ficha por poner y es un cuadrado. El problema es que la siguiente ficha que me va a salir es una L y no quiero utilizarla porque no me pasaré el juego. Mis padres me están metiendo mucha presión ya que no pueden ver la tele. Rogaría si alguien me puede enviar al correo una ficha cuadrada para poder meterla vía usb a la consola y así pasarme el juego. Muchas gracias de antemano.
Correo: pon_una_ficha_enmivida@hotmail.com

CONTACTO: Anónimo a punto de dejar de serlo cuando consiga una ficha cuadrada



Vendo todos los juegos de Pokémon de la 4ª y 5ª Generación.

Vendo todos los juegos Pokémon de la Nintendo DS. El motivo de la venta es porque estos juegos se me hacen un poco infantiles. Ya tengo una cierta edad y me gustaría dedicar mi tiempo libre a otras cosas.

CONTACTO: Un recién jubilado de 65 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario