Análisis Buscaminas








Cosas buenas :


-





Cosas malas :


-   Es el primer juego que no tiene nada bueno. No me gustan los pioneros.

-   El juego tiene un bug gravísimo. Cada vez que encuentras una mina te da la partida por perdida, ¿no se supone que tengo que buscarlas?

-   Es el juego más corto de la historia. En 1 segundo he encontrado la mina.

-   Se agradece la inclusión de un modo hardcore, aunque su dificultad es escasa. [Ver foto]



-   El juego tiene un fuerte componente racista. Todas las minas son negras, lo que deja entrever que las blancas nunca se pierden.

-   La música del juego es entre mala y muy mala, y eso que no tiene.

-   Es otro caso Gran Turismo 5, las imágenes promocionales que he visto son muy superiores al juego. [Ver foto]

Promocional - Ingame


-   No tiene extras. Hubieran venido bien trajes alternativos para las minas o la inclusión de un modo con minas zombie.

-   Se echa en falta un DLC con más emoticonos. [Ver fotos]



-   Argumentalmente es muy flojo y confuso. No explica el por qué del conflicto entre minas y números.

-   El juego va fluido para la cantidad de elementos que pone en pantalla, pero a veces se bloquea y me salta el mensaje "Troyan Detected, File Name C:\Mis documentos\John vs Steven nude wrestling.wmv". Estos fallos no se puede permitir.





Conclusión: Me he gastado 1200 euros en un PC que mueva el juego con garantías para solo un segundo de diversión. Eso sí, menudo segundazo, intenso como pocos.

Nota: 102

No hay comentarios:

Publicar un comentario