Análisis Dead Space







Cosas buenas :


+   El juego pretende ser lo más realista posible poniendo de protagonista a un tipo normal, que podríamos ser cualquiera. Por eso han elegido al típico minero espacial con el típico traje con superpoderes.

+   Siempre uso el rifle de pulsos, que lo tengo altísimo mientras juego y supongo que haré más daño.

+   Al protagonista no se le ve la cara. Tengo la esperanza de que sea Bojan.

+   La 2º entrega tiene muy poco de survival y mucho de acción. Los fans estarán de enhorabuena, es igual que el primero.

+   Obviando el hecho de que todos son iguales, la variedad de escenarios es abrumadora.





Cosas malas :


-   El juego se basa en buscar munición.

-   ¿Hay algún futuro donde la humanidad no se quede sin recursos? Porque ya me estoy planteando si merece la pena seguir viviendo.

-   Me compré el juego pensando que era la 1º temporada de La Familia Adams. [Ver foto]



-   No entiendo para que te dan una cortadora de plasma si los enemigos no están hechos de plasma.

-   No han incluido en la BSO del juego "Soy minero" de Antonio Molina.

-   Un folio es más oscuro que el juego. [Ver foto]



-   En el futuro seguiremos igual. Las mejores conexiones, las mejores naves, pero la radio sigue sin funcionar.

-   El título del juego te engaña. Dice que el espacio esta muerto pero yo he visto al espacio en el juego.

-   Que en el 2508 los trajes vayan a pilas. [Ver foto]



-   Los enemigos son como el McDonalds. Hay McPollo, BigMac, Cuarto de libra,... pero al fin y al cabo todos son la misma mierda.

-   Para matar a los enemigos tienes que disparar a sus extremidades, pero me cuesta bastante acertar. Podrían haber puesto a este señor como enemigo para hacerlo más fácil. [Ver foto]



-   La nave minera en la que transcurre el juego viaja buscando planetas vírgenes. No tiene mérito, el juego sería más difícil si buscaran algo virgen aquí.





Conclusión: El juego te da un valioso consejo: no esperes que los demas hagan las cosas por ti, son menos inteligentes que tú.

Nota: 799

No hay comentarios:

Publicar un comentario