Bojanpedia: Mario







DATOS


- Nombre: Mario

- Estado:

- Descripción: Guapo de pelo para arriba. Lleva un bigote del siglo XIX muy moderno. A priori es un poco bajito, que no pasa de 4 centímetros en mi televisión. Pero a mi siempre me han dicho "todo lo que mida más que tu pene se considera grande", asi que puedo afirmar que Mario es bastante alto.

- Frases habituales: "Mamma mia" - "It's me, Mario" - "Ahora no Luigi, que me escuece".

- Evolución:






CURIOSIDADES


- A pesar de su popularidad en USA y Japón, donde más influencia ha tenido el personaje ha sido en España. No hay más que ver la cantidad de gente que se llama Mario en honor a él.

- Sufre un grave trastorno de personalidad, de ahi que en muchas ocasiones diga eso de "It's me, Mario". Tras analizar las otras frases típicas del personaje, se especula con que su otra personalidad pueda ser la de un cantante de ABBA, pero aun está por confirmar.

- Tras la salida de New Super Mario Bros para Nintendo DS se produjo una gran movilización en distintos foros de videojuegos denunciando una nueva estafa de Nintendo. Según varias opiniones, si alguien compraba el New Super Mario Bros de 2º mano lo que estaba realmente comprando era el Super Mario Bros a secas, y que Nintendo cobrase 40 euros por un juego de hace 25 años era impermisible y demandable.

- Super Mario Bros iba a ser protagonizado inicialmente por Luigi, pero Nintendo era consciente de la contradicción que había entre el título del juego y el personaje, ya que no coincidían. 
Tras varios meses buscando una solución al problema finalmente dieron con ella : poner a Mario de protagonista. A partir de aquí la popularidad del personaje solo haría que crecer.

- Varios años más tarde, Nintendo dió con una solución alternativa : cambiar el nombre del juego. Decidieron llevarlo a cabo con la saga Mario Party, la cual pasaría a llamarse Luigi Party.
Lamentablemente al final la idea no se llevaría a cabo, ya que Nintendo pensaba que al ver el título la gente lo relacionaría con un juego de perversión, sodomía y libertinaje.





¿QUÉ OPINAN DE ÉL?


 Peach

Es un pesado. La gente piensa que me dejo raptar en todos los juegos porque soy tonta, pero realmente lo hago para ver si lo pierdo de vista de una maldita vez.


 Toad 

Siempre me ha dicho que mi estatura es la idónea. Y no sé por qué, si apenas le llego por el ombligo.


 Lara Croft

¿Qué si me gusta Mario? No, para nada. Siempre me han gustado los hombres con bigote, pero en su caso no le tapa la cara lo suficiente.


 Link

...


 Sonic

Me cae mal desde que lo conocí y me dijo que no se quería acercar a mi porque pinchaba. Vaya excusa más mala, si nunca he tenido barba. Ahi empezó nuestra rivalidad.


 Chun Li

A mi en los 90 me quiso comer la seta, pero no le dejé.


 Homer

Tendrá todo el dinero del mundo pero habrá algo que jamás podrá comprar, un dinosaurio... ¿Como? ¿Que Yoshi es un dinosaurio? Ouch!


 Banjo

Hubo un tiempo en el que ponías 'Banjo' en google y salía yo antes que el instrumento. Pero ese tiempo ya pasó, ahora paso mis días disfrazándome de princesa y esperando a ver si viene Mario a rescatarme del castillo de Rare. No puedo decir nada malo de él, es mi última esperanza.


 Luigi 

Lo siento pero ahora no puedo hablar, que tengo la boca llena.


 Solid Snake

"¿¡Pero qué coño!?". Eso le gustaria decir a él estando con Peach.


 Andrew Ryan

¿Debería un hombre comprar una consola de Nintendo para poder jugar con él?
No, dice el hombre de Microsoft. Pertenece a los pobres.
Sí, dice el hombre de Nintendo. Pertenece a todos.
No, dice el hombre de Sony. Lo jugaré en PC.
De todas formas a mi me da igual, que yo elegí Rapture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario