Análisis Assassin's Creed 2







Cosas buenas :


+   Un juego basado en saltar y escalar en el que el salto y la escalada son automáticos es muy original. Le hacía falta a esta generación un juego así de innovador.


+   En el juego apenas tardas unos segundos en llegar de Florencia a Venecia, pero cuando fui alli de viaje tardé varias horas. No entiendo por qué la realidad miente.

+   Aparece Leonardo da Vinci, le puedes preguntar por el código.

+   Veo que la táctica para cuando te huelen los sobacos se remonta a tiempos inmemoriales... [Ver foto]



+   ...aunque con la señora de la derecha parece que no ha surtido efecto.

+   Los combates. Me he recorrido ya varias veces Florencia de punta a punta pegandole espadazos a mi rival mientras éste se cubre y retrocede. No hay tregua, son apasionantes.

+   El protagonista es igualito que yo, ambos necesitamos las pajas para sobrevivir. [Ver foto]



+   Le he regalado el juego a mi novia, para que luego diga que no la llevo de viaje a ningún lado.

+   La 1º parte fue criticada por lo repetitiva que era, asi que para solucionarlo han incluido en la 2º entrega montones de nuevas cosas repetitivas para hacer. Ya se sabe, negativo x negativo = positivo, repetitivo x repetitivo = Assassin's Creed 2.





Cosas malas :


-   Tengo vértigo.

-   El juego gráficamente mezcla escenarios de X360/PS3 con caras y animaciones de Game Boy (de la Color, eso sí).

-   No sale la italiana más famosa que existe, Laura Pausini.

-   El suelo, el enemigo más poderoso al que me he enfrentado. Creo que te matan si lo tocas. [Ver foto] 




-   Florencia está recreada con todo lujo de detalles, pero no está el campo de la Fiorentina. Ahi pierde realismo. 

-   No he encontrado a la madre de Marco.

-   Ezio solo puede usar la MO Vuelo un par de veces. Pidgeotto le gana. [Ver foto]



-   Que el juego transcurra en el renacimiento a mi me saca de la ambientación, que no creo en nada después de la muerte.

-   Berlusconi es un templario fijo.

-   El contraste entre los protagonistas. Desmond Miles es casual, siempre va con sudadera, mientras que Ezio es totalmente hardcore. Un tío que se viste con una sabana está a otro nivel.





Conclusión: Voy a intentar mostrar de forma gráfica lo que transmite el juego durante las distintas etapas de la partida.



Primeras 2 horas : 


De 3 a 4 horas :
 


De 5 a 6 horas :


De 7 a 8 horas : 


De 9 a 10 horas : 


De 11 a 12 horas : 


De 13 a 14 horas : 


Mas de 15 horas : 

Nota: 810

No hay comentarios:

Publicar un comentario