Análisis Ridge Racer






Cosas buenas :


+ La saga siempre está presente en los catálogos de salida de todas las consolas. Es la típica fea sueltecilla de clase, ideal para estrenarse.

+ El juego incluye 5 coches y 3 circuitos. Debe ser un homenaje a la temporada de De la Rosa en Sauber, que son los coches que rompió y los circuitos en los que terminó.

+ Esta saga implementó el primer freno de mano que no frena.

+ Han hecho un deporte olímpico con las carreras del Ridge Racer. [Ver foto]



+   El juego te obliga a tener wifi para disfrutarlo al 100%. El Mario Galaxy te obligaba a comprarte la Wii simplemente para jugarlo y nadie se quejó.

+   La vista desde el parachoques, totalmente recomendable si eres ciego.

+   Los coches del juego... [Ver foto]



+   ...parece que de un momento a otro se van a levantar y van a formar un Megazord.

+   Solo Bojan da más sensación de velocidad que este juego.

+   El volante de Alonso ofrece menos información en pantalla. [Ver foto]



+   El catálogo inicial de PS Vita. Viendo los juegos que están saliendo no sería de extrañar que sacaran para Vita un port del Ridge Racer de Vita. Los fans de la saga estarán de enhorabuena.

+   El online de 8 jugadores. La gente pedía 12 pero yo creo que conforme está es suficiente, que dudo que más de 8 personas se hayan comprado el juego.

+   Los escenarios del juego son fotorrealistas, igual que en Gran Turismo 5... [Ver foto]






Cosas malas :



-   ...lástima que en Namco hagan las fotos con el móvil. [Ver foto]



-   El tiempo de espera en el online. 3 veces se me ha acabado ya la batería antes de empezar la carrera.

-   Que se te caiga una pestaña en la consola y te tape los 4 botones.

-   Los tuneles... [Ver foto]



-   ...siempre se me quedan las luces del coche atrás y tengo que volver a por ellas.

-   Las quejas de la poca duración del juego, cuando la gente no sabe que está diseñado pensando en las portátiles y sus partidas cortas. Jugando al día una partida de 2 o 3 minutos el juego te puede durar casi una semana.




Conclusión: Si yo fuera yo, no, pero si yo fuera tú, lo compraba.

Nota: 850

No hay comentarios:

Publicar un comentario